3.3.AD DECOMUEBLE SILLASx

Madera de roble y estilo nórdico

Inspiration

Mobiliario de calidad y de última tendencia es lo que Bibeca tiene para ti. Seguro que has visto más de una pieza de nuestra colección en alguna casa amueblada recientemente o en algunos de tus locales de moda favoritos, ¿verdad?

Eso es lo que siempre intentamos, estar a la vanguardia en decoración y disponer de las últimas novedades del mercado para que siempre puedas tener tu hogar a la última sin tener que recorrerte mil y un lugares distintos en busca de esa pieza perfecta y de tendencia, que ves en todas partes, pero no encuentras dónde adquirirla. ¡En Bibeca las tenemos todas!

Esta silla es la muestra perfecta. Una pieza de rabiosa actualidad, perfecta tanto para el hogar como para cualquier cafetería o restaurante de moda.

Su estilo nórdico es siempre bienvenido en el hogar, ya que nos transporta inmediatamente al calor y la protección del hogar, a ese entorno donde nos sentido más relajados y cómodos. A nuestro lugar en el mundo.silla-negra-madera (1)

Su madera natural de roble es a la par robusta y preciosa, única. Un punto extra de calidad y durabilidad, a la vez que envuelve tu hogar de calidez y belleza. Una silla perfecta tanto para la cocina como para el comedor, porque además es muy cómoda. Tiene todos los puntos para sumarse al nuevo mobiliario de tu hogar, ¿a qué sí? Pero es que además tenemos otro detalle que contarte al respecto de esta silla que te encantará, y es que también puedes encontrarla en color negro. ¡Ideal!

La fibra tradicionalmente trenzada de su asiento mantiene su tonalidad natural, con ese toque campestre que tan bien queda en nuestras cocinas. Y cuenta con un aro superior fabricado en una sola pieza de madera de roble, lo que le confiere una resistencia inigualable.

Sabemos que ya te has enamorado de nuestra silla de estilo nórdico, pero aún tienes mucho más que descubrir en Bibeca. ¡Anímate a conocer toda nuestra colección!

 

Sillón disponible en ->> www.bibeca.com

silla-madera

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Pinterest

Continue Reading
No Comments
comedor-modernoplantas-cuadro-decorativox

El eterno blanco…

Fashion

Si buscas un comedor lleno de luz, moderno y elegante, estás en el sitio perfecto, porque Bibeca tiene para ti todo un amplio abanico de posibilidades que te encantarán.

sillon-blanco-pata-madera-3Como estas fantásticas sillas y sillones en color blanco vibrante, que además cuentan con unas encantadoras patas de madera clara que aportan aún más luminosidad y modernidad a la pieza, con ese toque de calidad y belleza especiales que sólo la madera natural posee.

Se trata de un modelo en dos versiones, para que puedas crear una interesante y elegante combinación, como puedes ver en la imagen, o también para que puedas crear ambientes diferentes con una u otra opción. En este caso, han colocado las sillas en la parte larga de la mesa de comedor y los sillones, que siempre poseen más presencia y envergadura, en los extremos, idealmente colocados para ceder el lugar más especial de la mesa a la persona que quieras homenajear por su cumpleaños o éxito en un negocio, por ejemplo. Es buena idea, ¿verdad?

La comodidad está garantizada con las sinuosas formas totalmente adaptadas al cuerpo humano de estas fantásticas sillas y sillones. Su presencia te permitirá colocarlas en mil y un ambientes, combinándolas con facilidad con cualquier estilo que quieras dar a tu comedor, o incluso como asiento extra en otras habitaciones de la casa.silla-blanca-pata-madera-3_1

Las posibilidades son tantas como quieras imaginar. Simplemente deja volar a tu imaginación y mezcla tus sillas con mesas de madera clara, de cristal y acero o con una mesa de color negro, creando un contraste muy chic.

En Bibeca encontrarás también multitud de opciones para esa mesa de comedor ideal que combinar con tus sillas. ¡Descúbrelas todas!

 

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Pinterest

Continue Reading
No Comments
banco-madera-envejecidax

Cambio de temporada…

Lifestyle

Llegan las primeras nubes con sus primeras lluvias, se avecinan cambios. Y es que el cambio de temporada ya está cerca. En Bibeca ya estamos desempolvando abrigos, bufandas y botas, pero también estamos preparando nuestro hogar y nuestra colección para la nueva temporada otoño-invierno que comienza a hacer acto de presencia.

El verano ha sido largo y el calor, en ocasiones, duro de llevar. Por lo que estamos encantados de recibir esta nueva temporada más fresquita y más húmeda.

Empieza a apetecer quedarse en casa y disfrutar de una peli o un buen libro en nuestro sofá favorito y con la comodidad de nuestra mantita y nuestros cojines. Y eso significa que también apetece organizar cenas y comidas en casa, traer a la familia o invitar a los amigos de nuestros hijos para hacer los deberes o merendar y jugar juntos.

Por ello el estilo nórdico es el que mejor viste esta época del año, con su calidez y su gran presencia de materiales naturales, como fibras o maderas.

En este caso, te presentamos una pieza única en nuestra colección y que no es fácil encontrar en el mercado de mobiliario español, puesto que es más típica de latitudes más septentrionales. Se trata de un banco de forma semicircular fabricado íntegramente en madera natural de pino. Su aire nórdico y su acabado envejecido te enamorarán y harán de tu cocina o jardín un lugar muy especial, más propio de un cuento de hadas.

El respaldo alto y sus formas contorneadas le aportan a este gran banco de madera una presencia singular, y aportan un toque de distinción a tu hogar, proporcionando además un perfecto lugar de reunión para comidas, meriendas, deberes o juegos, sobre todo si completas el conjunto con algunas sillas y una de las numerosas mesas redondas que Bibeca te ofrece. ¡Quedará ideal!

 

Banco disponible en ->> www.bibeca.com

banco-madera-envejecida

 

 

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Pinterest

Continue Reading
No Comments
escritorio-natural-3x

Renovando la zona de estudio…

Inspiration

Y ya que estamos con la mirada fija en la vuelta al cole y estrenando el mes de septiembre, ¿qué tal si Bibeca te propone algunas ideas para renovar la zona de estudio o trabajo de la casa?aparador-escritorio-gris-natural_1

Hoy te queremos invitar a visitar nuestra sección especialmente dedicada a los “escritorios”, con una pequeña selección, de no cualquier tipo de escritorio, ni mucho menos. Se trata de piezas singulares, únicas, especiales, que engalanarán cualquier estancia aportando su indiscutible presencia.

Se trata de elegantes escritorios fabricados íntegramente en madera natural, como la madera de roble, y que cuentan con diferentes acabados para adaptarse a diferentes estilos, decoraciones y hogares.

Tenemos desde aquellos que cuentan con altas y sinuosas patas que sujetan la estructura superior, en la que normalmente podrás encontrar diferentes compartimentos o cajones en los que mantener ordenados todos tus útiles de trabajo, hasta los que se convierten en todo un mueble con muchos más usos, pudiendo aprovechar también el espacio inferior para almacenar todo tipo de objetos.

escritorio-antiguoAdemás podrás elegir diferentes acabados, como el envejecido con su encanto tan especial o el acabado natural, con sus vetas visibles que hacen cada pieza totalmente única.

En tono más claro o más oscuro, según el ambiente que quieras crear, pero siempre adaptados a ti y a tu hogar. Así son los escritorios que Bibeca tiene para ti. ¿Nos preparamos para la vuelta al cole?

 

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Pinterest

Continue Reading
No Comments
silla-school-prouvex

¡Vuelta al cole!

...Especially..

A estas alturas del verano, en Bibeca sabemos que todos y todas tenemos la mente puesta ya en la vuelta al cole, ¿verdad?

Y es que el verano en el Mediterráneo se hace largo, por lo que llegados a este punto empezamos a añorar que el termómetro baje unos graditos, lo que nos transporta sin más remedio al otoño y, con esto, a la vuelta al cole. Y qué mejor manera de crear un ambiente de trabajo en casa que con estas sillas muy al estilo de las tradicionales sillas del colegio que recordamos de nuestra propia infancia.silla-school

Unas sillas de lo más chic, un toque moderno para cualquier comedor, ideales para tu cocina y, por supuesto, de lo más adecuado para el escritorio de la zona de estudio de los más peques de la casa.

La madera natural de haya de su asiento y respaldo está tratada suavemente para dejar la tan característica veta a la vista. Y su estructura de metal crea un toque distinto y único por su original forma, más ancha de lo normal, para no pasar desapercibida en esta pieza. Metal lacado en blanco o en negro, para que puedas elegir la mejor combinación para tu decoración vintage, tu comedor de estilo nórdico o la zona de estudio más chic de la casa.

También podrás combinarlas entre sí, como han hecho en esta ecléctica combinación de comedor, e incluso con sillas de otros estilos, un toque muy de tendencia en las decoraciones actuales, que habrás podido ver tanto en el hogar como en cafeterías y restaurantes de moda.

¿Sabías que también puedes encontrar en Bibeca una mesa de comedor a juego? Pues sí, para que no te falten ideas ni opciones donde elegir.  😉

 

Silla disponible en ->> www.bibeca.com

dc-595

 

 

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Pinterest

Continue Reading
No Comments
6ab31b25591ac83d0990988397541ef4--vitra-chair-plastic-chairsx

Estilo industrial para un moderno hogar

Lifestyle

Bibeca te presenta la idea perfecta para un moderno loft de estilo industrial, con grandes espacios abiertos, escaleras vistas y mezcla de maderas y metales en cada rincón, desde el mobiliario hasta la propia estructura y diferentes dependencias de la estancia.

En esta ocasión te presentamos una extraordinaria mesa de comedor, amplia y de líneas modernas.

Su gran tablero de madera contrachapada y forma rectangular, dará cabida a todos tus invitados con el mejor de los estilos y enorme comodidad. Además cuenta con unas originales y encantadoras patas en metal galvanizado que, en combinación con la madera de color claro del tablero superior, crea el perfecto estilo industrial y urbano tan de moda actualmente.

Con suelos y paredes en tonos neutros, dejarás todo el protagonismo a las piezas de tu mobiliario. Así podrás elegirlo bien, porque será el centro de atención y la guía en la decoración de tu hogar.

En este caso, por ejemplo, han jugado con toda la luz natural que deja pasar el gran ventanal lateral, a través del que podemos observar un frondoso jardín que aporta vida al lugar con su sola presencia. Han aprovechado también la neutralidad de suelo y paredes para crear una combinación muy acertada gracias a la mezcla de diferentes estilos de sillas en diferentes colores, un detalle que aporta gran belleza y tu toque personal al hogar.

Bibeca, ideas y variedad para un hogar de primera.

 

Mesa de comedor disponible en ->> www.bibeca.com

mesa-madera-y-metal-1_1

 

 

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Pinterest

Continue Reading
No Comments
ot-1227-1o (1)

Conjuntos con encanto…

Fashion

Si te gusta conjuntar las diferentes piezas que componen la decoración de tu hogar, en Bibeca encontrarás multitud de oportunidades de hacerlo con piezas encantadoras y cargadas de elegancia.

Es el caso del conjunto que te presentamos en esta ocasión, compuesto por mesa de centro y mesa auxiliar del mismo estilo, pero diferentes dimensiones, para que puedas conjuntar tu mesa de centro o de café con dos mesitas a los lados de tu sofá preferido donde acomodar unas glamorosas lámparas de color oscuro o de materiales como el mármol, por poner algún ejemplo.

Incluso podrás utilizar las mesitas auxiliares en más lugares de tu hogar, desde un recibidor con frondosas plantas o tus objetos preferidos de decoración. O imagínalas en un elegante dormitorio con espejos, a ambos lados de una cama cubierta de finas telas de seda o pieles. ¡Fastuoso!

Este modelo de mesa se compone de doble cristal a diferente tamaño y altura, haciendo las veces de dos mesas a diferente escala, lo que te proporciona infinitas posibilidades a la hora de decorar, aprovechando la parte inferior para colocar un punto de luz vertical que resalte el objeto que coloques en la parte superior o colocando una pareja de objetos iguales, pero de diferente tamaño. ¡Como hecha a medida!

Aprovechando puntos de luz y sombras, podrás crear combinaciones increíbles con la misma mesa, por lo que te aseguramos que nunca te cansarás de ella.

El acero de color oscuro de su estructura geométrica, aporta un punto extra de lujo y originalidad a esta pieza, destacando aún más su cristal y cualquier objeto que en él quieras colocar.

Bibeca es la mejor aliada de tu hogar.

 

Mesa auxiliar disponible en ->> www.bibeca.com

ot-12270

 

 

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Pinterest

Continue Reading
No Comments
taburete-galvanizado-respaldox

¿Pensando en un asiento diferente?

Inspiration

taburete-linoEn Bibeca podrás encontrar todo tipo de muebles para conseguir tu hogar ideal, desde sillas a vitrinas, pasando por sofás, sillones, mesas o escritorios que te enamorarán a primera vista y que te proporcionarán todo lo que necesitas para cualquier estilo que tengas en mente.

Entre todos los artículos que podrás encontrar en nuestra tienda online, hoy queremos llamar tu atención sobre la gran variedad de taburetes que te ofrecemos en multitud de materiales, modelos y colores, para que puedas encontrar el que más encaja con tu cocina, tu barra de bar o tu zona de exterior.bec1086_3_

Taburetes bajos y altos, fabricados en metal galvanizado en metal combinado con asiento de madera o en madera natural combinada con asiento de piel o de lino.

Además, podrás encontrar muchos modelos con ambas opciones, taburete alto y bajo, por lo que si te encanta un estilo, podrás elegir varios de diferentes alturas y tendrás unos asientos originales y de tendencia en todas las dependencias de tu hogar. Dentro de los mismos modelos, podrás encontrarlos con y sin respaldo, para poder crear mil y una combinaciones diferentes mezclándolos entre sí.

m-94136x-30bY el abanico de colores disponibles es igualmente enorme, desde blanco o blanco y madera, hasta totalmente negro, gris o cobre, con acabados tanto brillantes como mates.

Una oportunidad inigualable para hacerte con todos los que te gusten al mejor precio, puesto que aún estamos de rebajas y podrás encontrar muchos de ellos con importantes ofertas, ¡para que no puedas dejarlos escapar!taburete-galvanizado-asiento-madera

De hecho, una gran cantidad de modelos de taburetes, también tienen su versión en silla o sillón, para tu salón o comedor. Una encantadora manera de unificar ambientes, utilizando la misma línea en la decoración o escogiendo un modelo de mueble, por ejemplo el taburete, que articule toda la decoración de la casa, de manera que puedas tener diferentes temáticas y decoraciones en cada estancia, pero exista ese nexo de unión que hace que todo encaje a la perfección.

Encuentra tus asientos favoritos en Bibeca y descubre todas las posibilidades que nuestra colección te ofrece.

 

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Pinterest

Continue Reading
No Comments
sofa-lino-color-grisxx

Decoraciones frescas y veraniegas

...Especially..

Hoy Bibeca te presenta el sofá ideal para crear un hogar lleno de encanto y frescura. Un sofá amplio, muy cómodo y fácilmente combinable con tus decoraciones más veraniegas, por ejemplo, con tonalidades pastel o con todo tipo de maderas naturales, por su toque con aires nórdicos.

Se trata del sofá perfecto para el hogar, porque además de bonito y cómodo, también es tremendamente práctico, al ser totalmente desenfundable. Una facilidad extra que se agradece en cualquier hogar actual, donde las prisas y la falta de tiempo son las que articulan nuestras vidas.

Este sofá cuenta con dos plazas amplias y está totalmente tapizado en lino de color gris piedra, un tono que combina fácilmente con cualquier otro color y que aporta luminosidad y un toque muy hogareño a cualquier estancia.

Está compuesto por mullidos y profundos asientos y respaldos bajos muy de actualidad, pero además cuenta con dos cojines extra para el respaldo, destinados a conseguir un mayor apoyo lumbar, así como dos coquetos cojines circulares junto a los reposa brazos que le aportan un aire algo campestre y retro.

Un sofá sin duda ideal para disfrutar de tu hogar y para completar tus decoraciones más veraniegas y frescas de la presente temporada. Encuentra las mejores ideas y novedades de Bibeca en la web y renueva tu hogar siempre que quieras. ¡Te ayudamos!

 

Sofá disponible en ->> www.bibeca.com

sofas-lino-color-grisx

 

 

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Pinterest

Continue Reading
No Comments
ws-086x

Sillones para tu hogar ideal

Lifestyle

sillon-metalSillones de madera, sillones de metal, sillones tapizados, sillones de fibras naturales, sillones de materiales sintéticos, sillones de piel, sillones de tela, sillones de exterior, sillones de interior, sillones con capitoné, sillones acolchados, sillones de todos los colores y hasta estampados.sillon-rojo_1

Bibeca tiene para ti todos los sillones que puedes imaginar.

Una gran y variada colección con los sillones más modernos y especiales para tu hogar. Con pieles oscuras y envejecidas para ambientes sobrios o un moderno loft con personalidad; con tapizados y materiales de todos los colores para elisabeth1encajar en cualquier decoración y en cualquier habitación; con líneas clásicas, tachuelas y respaldos con capitoné para terminar tus decoraciones más clásicas y elegantes; o con materiales brillantes o incluso transparentes para los hogares más transgresores.

También puedes apostar por sillones con asientos de fibras naturales trenzadas o fabricados en maderas 100 % sillon-de-acero-inoxidable-polipiel-blanca-2naturales, como haya, roble o fresno, para crear ambientes cálidos, hogareños y con aires campestres.

Las opciones son tantas como puedas imaginar y, además, ahora podrás encontrar muchos de ellos a precios increíbles porque estamos en época de ¡rebajas!

silla-colorNo pierdas esta magnífica oportunidad de hacerte con los modelos que más te gusten y completar la decoración que soñabas para tu hogar. Te garantizamos una enorme variedad donde elegir y siempre con los mejores materiales y los acabados de la más alta calidad.

En Bibeca, nuestro sueño es que consigas tu hogar ideal.

 

 

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook

Síguenos en Instagram

Síguenos en Pinterest

Continue Reading
No Comments