Bibeca mesa extensible madera y sillas metal y madera

Esta Navidad ¡no te quedes sin sillas!

...Especially..

Necesitamos sillas… Faltan sillas… ¿Dónde nos sentamos?

Frases que seguro te son familiares en celebraciones como la Navidad, cuando se reúnen familiares y amigos a comer y compartir un buen rato, o cuando aparecen visitas inesperadas que tanta ilusión nos hacen en ocasiones especiales.

¡Desde Bibeca queremos ayudarte para que no te falten sillas esta Navidad!

Descubre nuestra fantástica colección de sillas de todos los estilos y colores, entre las que hoy te queremos destacar unas de las más originales, cómodas y prácticas, con las que podrás sentar a tu mesa a tantos invitados como quieras, gracias a estas sillas metálicas apilables que podrás guardar ocupando el mínimo espacio, mientras no las necesites.

Puedes elegir entre las sillas apilables en metal envejecido gracias al maravilloso decapado de su pintura o decantarte por ese otro modelo más cálido, fabricado totalmente en madera maciza con el tono natural de sus vetas y la tradicional anea en el asiento. O mejor aún, apuesta por ambas en una elegante y atractiva combinación de estilos. ¡No pasarán inadvertidas entre tus invitados!

Y no te preocupes por el espacio en la mesa, porque precisamente esta mesa está pensada para acomodar a tantos comensales como desees. Una fantástica mesa de madera, con efecto envejecido en su pintura, y lo mejor de todo, ¡extensible!

Seremos 6 para comer, 8 quizá, o 10… No importa el número, todos tendrán sitio porque ¡tú eliges el tamaño de tu mesa para cada ocasión!

Ideas funcionales y originales de Bibeca para tener tu hogar a punto esta Navidad.

 

VER LA TIENDA DE BIBECA

Síguenos en Facebook:       https://www.facebook.com/Bibeca-291068737895230/

Síguenos en Instagram:       https://www.instagram.com/bibeca_/

Síguenos en Pinterest:       https://es.pinterest.com/bibeca5927/bibeca-decoraci%C3%B3n/

No Comments Write a comment

Blog de BIBECA: tienda de decoración online y muebles de diseño. www.bibeca.com

No Comments

Leave a Reply